jueves, 10 de marzo de 2011

JORNADA 2. FEBRERO

Hola a todos.
Mañana a partir de las 20:30 partida de póker!
Lo de siempre.

PLAYSTATION-CENA: 20:30
COMIENZO DE PARTIDA: 22:00

ASISTENTES:

JUANAN
GUSTAVO A.
UNAI
CHAVEZ
ALEX
JULIO???
TXEMA??

Saludos cordiales

3 comentarios:

  1. Seria interesante que se pudiese avisar con algo mas de 24 horas de antelacion........ Suerte Alex!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo alli estaré para desplumaros a todos pluma a pluma patateros!!

    Y tu santi ke??? cagaooo

    ResponderEliminar
  3. y seguimos y seguimos........ quien se escuda en el anonimato para escribir falacias en este tan digno y respetuoso blog??? Un poquito de por favor...

    ResponderEliminar