martes, 21 de junio de 2011

PARTIDA DE JUNIO

Buenos días señores,
nuevamente llega el final de mes, y con ella la ansiada partida. Yo este finde tengo visita en casa con lo que en casa no podrá ser la partida y se tendrá que trasladar a la casa de Santi (si tiene a bien acogeros!!!). Queda claro que yo tampoco podré asistir.
Se ruega confirmación de asistencia.
Santiago, el otro administrador, pondrá los horarios de comienzo de los festejos.
Saludos cordiales!

7 comentarios:

  1. Por mí, lo podemos dejar para el próximo viernes. Al menos a mi me viene mejor y además podréis asistir tanto tú como tu hermano, ya que creo que este finde iba a estar en el Azkena y supongo que no vendría al póker.

    Javi.

    ResponderEliminar
  2. Yo, claro esta, que ofrezco mi piso para jugar este viernes.

    Santi

    ResponderEliminar
  3. no me deja escribir con mi nombre

    ResponderEliminar
  4. por mi tampoco tengo inconveniente en que se traslade a la semana que viene, como venga bien a la mayoría

    ResponderEliminar
  5. yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!ya estoy aqui después del festival!!!donde va a ser y a que hora!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas a todos!
    Yo este viernes no podré asistir! Santi pericon se tendrá que encargar de organizar la timba!!
    Suerte a todos y saludos cordiales cordiales!

    ResponderEliminar