Buenos días,
a continuación la convocatoria del día. Partida del mes de Febrero.
20:30 PARTIDA DE BUZZ
21:30 CENA
22:30 COMIENZO DE PARTIDA
Por favor, se ruega confirmación de asistencia para saber con con cuántos contamos.
Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo curro de tarde asi que alguien me podra arrebatar el cinturon de campeon de Buzz. Si os acordais me cogeis una hamburguesa en el Black (completa). Bihar arte!
ResponderEliminarYo voy.
ResponderEliminarJavi.