Buenos días a todos todos...
Esta semana la partida será en casa de Santiago (si Santiago da su autorización) porque un servidor no está en casa ni en Vitoria. El siguiente finde ya es Semana Santa, así que por no atrasarlo más la partida, será allí.
Por favor, esta vez, es importantísimo confirmar la asistencia.
Saludos cordiales!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Noa!
ResponderEliminarYo voy. Por favor Santi, confirma hora.
ResponderEliminarSaludos.
Javi.
Yo no tengo Buzz ni juego de formula 1 asi que es tonteria quedar antes de la timba de poker. A partir de las 20.00 estare en casa pero la timba empezara a las 22.30.
ResponderEliminarA casa del censor?? Ni hablar del peluquín, que no todos vamos a lamerle la pelotas al ...mejor me lo callo.....no es tu culpa Santi, eres preso de tu propia ignorancia que te hace vivir en un mundo alternativo lleno de alcohol y lupanares....sin acritud...esto tú no lo puedes censurar. Espero que la pobre tortuga siga viva...Por cierto que alguien le enseñe a diferenciar entre abertzale y nacionalista( en el ámbito vasco, claro) que también el pobre se lía.
ResponderEliminarYo hasta las 22:30 no salgo asi que ya veremos. Os llamo si es que voy la partida puede empezar sin mi.
ResponderEliminarPor cierto Gustavo, quién te ha visto y quien te ve.
ResponderEliminarDesde que te han hecho coordinador de algo...dónde están aquellos tiempos de la boina y la camiseta y bufanda del athletic.
Enhorabuena ya me lo estoy empezando a creer...
Ti vas a cagal negritoooooo.....jajajaja
ResponderEliminar