martes, 19 de febrero de 2013

PARTIDA EN HONOR A AIALA. VUELVE EL POKER

Buenos días a todos, después de unos meses de secano con el poker, tengo el placer de informaros, que tras el nacimiento de Aiala y la suspensión temporal de las partidas por la ausencia de Chávez, se reinicia la temporada.
En esta ocasión la fecha de la partida la pondrá Chávez. Cuando el pueda y este libre, que ponga la fecha y ya de paso lo celebramos mangandole unos eurillos.
Saludos a todos

3 comentarios:

  1. por mi cuando querais, ya sabeis que estoy con ganas de jugar.Unai

    ResponderEliminar
  2. Por mí el viernes 2 de Marzo estaría bien.
    Saludos.
    Javi.

    ResponderEliminar