Buenos días a todos, después de unos meses de secano con el poker, tengo el placer de informaros, que tras el nacimiento de Aiala y la suspensión temporal de las partidas por la ausencia de Chávez, se reinicia la temporada.
En esta ocasión la fecha de la partida la pondrá Chávez. Cuando el pueda y este libre, que ponga la fecha y ya de paso lo celebramos mangandole unos eurillos.
Saludos a todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
por mi cuando querais, ya sabeis que estoy con ganas de jugar.Unai
ResponderEliminarPor mí el viernes 2 de Marzo estaría bien.
ResponderEliminarSaludos.
Javi.
Será el viernes 1 de marzo...
ResponderEliminar