Yo confirmo asistencia. Durante este vierne me gustaría que pusiéramos en común las reglas para la partida de Diciembre, en la que sólo puede quedar un ganador.
Lo que tenemos que establecer también es la fecha de esa partida, porque el último finde es 25 de diciembre. Santi,no puedes el 25? El anterior es 18 de diciembre, y las cenas de curro acechan. La anterior es 11. No se cómo nos lo vamos a montar chavales!!!
Ya que apenas he jugado este año (solo me dejais participar si se hace en mi casa y aun asi no pasan de ser un mero amistoso) debido a que la regla de jugar el ultimo viernes de mes es inquebrantable podeis elegir cualquier dia.
Para la fecha de diciembre tenemos q poner una en la q podamos TODOS, así q con un poquito de tranquilidad y disposición lo lograremos. Yo me marcho del 22 al 29 de noviembre a Holanda así q tal y como veo la fecha de noviembre no podría estar, así q si se hace el esfuerzo y se mueve la fecha lo agradecería a todo el mundo
Yo confirmo asistencia. Durante este vierne me gustaría que pusiéramos en común las reglas para la partida de Diciembre, en la que sólo puede quedar un ganador.
ResponderEliminarQuerrás decir Karpin, que sólo Igor puede quedar ganador, no?
ResponderEliminar...Sí, como los últimos... 10 meses.
ResponderEliminarYo paso de la duda a la confirmacion de que no puedo ir.
ResponderEliminarIgor, con lo generoso que eres jugando al poker dudo mucho que seas el ganador.
Lo que tenemos que establecer también es la fecha de esa partida, porque el último finde es 25 de diciembre. Santi,no puedes el 25? El anterior es 18 de diciembre, y las cenas de curro acechan. La anterior es 11. No se cómo nos lo vamos a montar chavales!!!
ResponderEliminarYa que apenas he jugado este año (solo me dejais participar si se hace en mi casa y aun asi no pasan de ser un mero amistoso) debido a que la regla de jugar el ultimo viernes de mes es inquebrantable podeis elegir cualquier dia.
ResponderEliminarPara la fecha de diciembre tenemos q poner una en la q podamos TODOS, así q con un poquito de tranquilidad y disposición lo lograremos.
ResponderEliminarYo me marcho del 22 al 29 de noviembre a Holanda así q tal y como veo la fecha de noviembre no podría estar, así q si se hace el esfuerzo y se mueve la fecha lo agradecería a todo el mundo
Saludos y confirmo asistencia para este viernes