jueves, 28 de enero de 2010

NUEVA TEMPORADA.

Este viernes comienza una nueva temporada. Nuevas ilusiones, muchos fracasos y fracasados saldrán a la palestra. Aquí va nuestra lista de favoritos, el top 5:

1. Javi Carpintero, alias "Chávez". Esta temporada, según todos los analistas, será la de su decandencia definitiva. Si ya el año pasado mostró unas carencias en el juego lamentable, no hizo más que corroborarlo en la partida de exhibición. Lo pierde todo después de más de 6 horas de partida.

2. Juanan, alias "Tamariz". Desde que sacó su violin nada ha vuelto a ser igual. Penosas sus últimas partidas. Sólo hizo algo con Blanca de espectadora. Se rumorea que va a llevar a su hija para que le de suerte... En fin, ni Belén Esteban...

3. Unai. Su última nefasta temporada le hacen que se haya comprado unas gomas en las gafas para que no se le caigan cada vez que le anulan una mano buena. Es un hombre sin recursos, que ha perfeccionado la técnica santiagista hasta sus últimas consecuencias. ¿El problema? Esa técnica en Unai sólo deja al aire todo lo malo de la misma.

4. Igor. ¡Qué lástima de Pérez! No ha llegado al nivel de su hermano. Acaba astiado tirando las cartas y con pose de chapero. Intenta intimidar a toda la mesa con sus faroles, pero ya no engaña a nadie. Vamos, un lástimas.

5. Roberto. Inscrito para esta temporada. El nuevo suele pagar los platos rotos. Ahí como empieze bien... La pena para él es que nadie confia en que haga algo importante. Más bien al contrario. Todos le esperan con los brazos abiertos, ya que pierde con facilidad los papeles. LÁSTIMAS 2.

En la parte de favoritos, están los de siempre.

1. Julio. Incombustible e infranqueable. Ya al final de la temporada pasada mostró inconsistencia. Perdió 2 de las 3 partidas. El hecho de tener novia ha provocado que desvíe todos sus esfuerzos a la parte noble de su cuerpo y no a su cerebro. Aún así, el campeón merece un voto de confianza.

2. Gustavo A. El único capaz de hacer frente al popular. Ha templado su carácter lo que le ha hecho ir de menos a más en la temporada pasada, hasta llegar a tutear a Julio. Lo mismo que Julio, el otro campeón, también merece otro voto de confianza. En su contra, las partidas ya no son en su casa y el porno, con el que distraía a la mesa no le va a favorecer.

3. Alex. Ganar el 60 % de las partidas del año pasado le coloca como el tercer candidato. Magia, imaginación, improvisacion. Vamos, un crack que no deja indiferente a nadie. Lo tiene todo para ganar las tres clasificaciones y conseguir la triple corona.

La incógnita la tenemos en Santi. Gran seguidor de este blog, y que por motivos laborales no puede asistir con más frecuencia de lo que le gustaría es siempre una apuesta segura si hablamos de ganar la partida con el mínimo riesgo.

A esta primera partida tenemos a D. Gonzalo. No sabemos si vendrá más a menudo o no. Lo que es seguro es que de ser así, viene a engrosar la lista de beneficios del trío de favoritos.

En definitiva, temporada apasionante la que se avecina, que a más de uno le va a dejar el recto deformado....
Saludos cordiales

3 comentarios:

  1. Les remito una alegación pidiendo un cambio a efectos de inmediato en los dorsales: Ya que al margen de que el supuesto "número uno" ganase el indice de beneficios de manera chapucera.Falto el respeto a la mesa no presentarse al la última partida¡¡la royal rumble del poquer!!por eso, porque fuí el ganador de este último torneo y el campeon en rentabilidad pido que se me otorgue el dorsal de "número 1" (el merchandaising manda)y el que se distrae con los gamusinos del altiplano le den su número 2.
    Esperando que se corrija tan lamentable error y que no se deje impune al que tantas y tantas veces ha faltado el respeto al resto de la mesa, se despide "humildemente" ¡¡EL CAMPEÓN!!

    ResponderEliminar
  2. Una puntualización Gus, me parece muy bien que reclames el número 1 y demás (porque te corresponde) pero sobre la última partida,no fuistes el campeón, me explico solo quedaba uno y se "suspendió" la partida cuando todavía quedaban 2 jugadores en la mesa, hay q reconocer q en ese momento eras el q más fichas tenías y por tanto te llevastes tu dinerito pero si se hubiese seguido siempre quedará la duda si realmente hubieses terminado tu hazaña o por el contrario te hubiesen remontado cosa q es posible.
    Por otro lado q se pongan bien claras las normas del nuevo campeonato antes de empezar para q luego la gente no se queje de q esta clasificación vale la otra no, q si esta es mejor, q se aclaren bien las cosas desde el principio y así tener todos las ideas claras.
    Nos vemos en el tapete

    ResponderEliminar
  3. Como que normas para establecer clasificaciones... ANDA YA! el que más pasta saca es el verdadero CAMPEÓN POSIBLE! lo demás consuelo de pobres.

    ResponderEliminar