jueves, 1 de julio de 2010

JORNADA Nº 6. CONVOCATORIA

Hola a todos,
ya llego la jornada que marca el ecuador de la temporada. Esta es la siguiente convocatoria:

1- Chávez
2- Santi
3- Unai
4- Julio
5- Álex
6- Txema.

El resto que vaya a venir que avise.
El horario es el siguiente:

20:30- Play
21:00-22:00 Cena
22:00 Comienzo de partida

Saludos cordiales

27 comentarios:

  1. Eso, eso....id entrenando.... que lo mejor está por llegarrrrrrrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  2. Alesín, el público exige una Webcam en directo para poder seguir el evento!!!!!

    ResponderEliminar
  3. AleXin!! Mejor no nos hagas reir tan pronto!!! Mejor reservate para el finde que viene....total...para lo que hay que ver!!!

    ResponderEliminar
  4. Las partidas se podrán seguir a través de la conocidísima cadena especializada en póker Ali Al Zawanahora, que da cobertura al 99 % del globo terráqueo

    ResponderEliminar
  5. La organización POKERSTARS VITORIA está alarmada ante la próxima celebración de un evento claramente no homologado en el que uno de sus miembros va a ser partícipe.

    Por ello POKERSTARS VITORIA exige unas condiciones mínimas que garanticen la buena marcha de la partida:
    - Baraja de cartas fabricadas por la legendaria fábrica de Fournier (Vitoria). La organización pone especial hincapié en este aspecto, no sirven cartas del monopoly.
    - Tapete de terciopelo verde profesional.
    - Mesa octogonal con reposacubatas, útil para evitar derrame de bebida cuando Alesín se ponga nervioso.
    - Fichas homologadas de 1.000, 2.000 y 5.000 dólares americanos (En POKERSTARS VITORIA se juega fuerte).

    Por último, se exige que la partida se realice al estilo Texas hold'em respetándose las reglas básicas: ciega y doble ciega, pre-flop, Flop, Turn y River. Si alguien se ha perdido en esta última frase será mejor que se replantee la asistencia a dicho evento...

    Sin otro particular, LA ORGANIZACIÓN.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con LA ORGANIZACION, a mí me huele a encerrona de las chungas

    ResponderEliminar
  7. 1- ¿¿Mejor el trabajo Igor?? ya te deja respirar?? has resucitado entre los muertos?? o como va esto??

    2-Por favor te rogaría que si utilizas terminos habitualmente utilizados por las "sevillanas" al menos, intentes hacerlo bien, es AleXín, que NO AleSín.

    3- Que triste Alex que estés deacuerdo con cualquier cosa!!

    4- Por cierto Alex.... lo intentastes en Tuenti..y no lo conseguistes...si pensabas que por aquí lo ibas a conseguir...la llevas clara chaval!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con las cosas sensatas, no con las insensatas!! Y la organización sólo ha dicho cosas sensatas! Insensata!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabía que me iba a llevar la primera en los morros JAJA
    Por cierto, tenéis elegidos los disfraces? Alex está preparándoos unos mu guapos del Carrefour, no creo que tengáis problemas para entrar en Bestiario y demás pubs...

    ResponderEliminar
  10. Alex....creo que te confundes!! Deberías decir Insensato!!! O crees saber quien se esconde detrás de "Yo"?? Te sorprenderías taaaaaaaaaaaantooooooooooooo.....ooohhhh

    ResponderEliminar
  11. Ya ya ya........
    2-Por favor te rogaría que si utilizas terminos habitualmente utilizados por las "sevillanas" al menos, intentes hacerlo bien, es AleXín, que NO AleSín.
    SEVILLANAS

    ResponderEliminar
  12. Jajaja...coño, Alex!! es increiblemente fácil tomarte el pelo!! no lo sabía pero al final le voy a tener que dar la razón a alguna Sevilla salá que me retó a hacer esto!!! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Hombreeeeeeeeee!!! "Nuestro amigo Igorrrrrrrr"....¿¡que tal chico?? ¿¡como va todo?? ¿¿ya te has recuperado de esa resaca de Rebujito de la feria de Sevilla?? si es que...no puede ser! no aguantas el ritmo de las "sevillanitas" eh?? seguro que tu mismo te has dicho...."quien me ha visto y quien me ve!! Ya estoy viejo, será posible que no sea capáz de seguir el ritmo???
    Pues nada chico, espero que tus compis de trabajo te hayan acodigo con cariño, y que se haga llevadera tu incorporación al trabajo después de dos meses de baja, de pasar por UCI y estar inconsciente durante dos meses!!
    Solo para tu conocimiento, te diré que al menos algunas de las Sevillanas saladas pensamos subir a tu tierra unos diitas en Agosto, vamos a visitar a Alex y a conocer a sus amigos, así que si andas por esas tierras y te apetece echar unos buenos ratos como los de la feria, ...ya sabes!! no hagas muchos planes para esos días;
    Besitos y todo vaya bien!!

    ResponderEliminar
  14. Eso eso!! Que por la mesa del póker tampoco le vemos desde hace unos meses!! Confirma asistencia!!!

    ResponderEliminar
  15. Veo q en mi ausencia la habéis estado liando parda!

    Alehandro sabes que si me siento en la mesa del póker me detienen por abuso, es como quitarle a uno niños la bolsa de caramelos, no estaría bonito.

    Entonces sevillanas nos vemos en agosto, venga me vuelvo pa la UCI!

    ResponderEliminar
  16. Yo voy!aunque no se si jugare, me tengo que ir prontico a la cama, que el sabado empiezo la cosecha de cerezuela 2010!

    ResponderEliminar
  17. Rober.......otra vez con tus escusas baratas?? cenas, bodas, cosecha cerezuela.....mmm me da que quieres evitar muchas cosas....por qeu sera??

    ResponderEliminar
  18. mmm, zas! en toda la boca.vaya pullas que me he llevao, jajaja, que provocadora la tia ;).
    ya veremos si jugamos una partida y perdeis quien se disfraza de caperucita feroz. lo de que no habeis llegado a un acuerdo con el disfraz, no suena a cloclo tambien? si aceptais barco como aniaml acuatico, tengo un par de disfraces aqui en casa guardaditos.
    os va mas el rollo hada madrina o tal vez de luchador de pressing catch?
    a alex, le veo mas de hada madrina con el pelucon de loli alvarez.

    si sabeis que si voy, juego, ayyyyyyyyy
    es que me hago de rogarrrr

    ResponderEliminar
  19. uis, uis...si, si, Rober...te ha costado un trabajito decir que sí!! ufff brutal, brutal...pero..¿¿que me estás contando?? Si tendrás que darle tus sabios consejos a Alex antes de que baje a Sevilla, y tendrás que aclarar y comentar ciertos puntos importantes con él seguro...mmm me da que esta es una de las semanas que mejor os lo vais a pasar!!

    ResponderEliminar
  20. si si. ya podeis registraros en pokerparamuymuynovatos.com y darle cera pulir cera todo el mes, para llegar a inquietarle.
    que mejor lo vamos a pasar? alex, vas a deleitarnos con algun baile exotico sobre la mesa tal vez??

    ResponderEliminar
  21. Sí, si, si...Alex porfa, bailanos en lencería fina de mujer sobre la mesa, como hiciste en nochevieja...te prometemos que esta vez no te lanzaremos monedas ni te pellizcaremos el trasero.

    ResponderEliminar
  22. Alex bailando en lencería fina?? guauuuuuuuuuuuuuuu!!! Espero que nos tenga guardada alguna sorpresa de ese tipo para cuando pierda su partida de poker en Sevilla!!
    Diossssssssss, seguro que conseguimos que nos hagas un numerito de esos o incluso mejorrr!!! jaja Chicosssssssssssssss!! prometemos documentos gráficosssssss!!

    ResponderEliminar
  23. Muy buenos dias de lunes!!! seguramente much@s estareis sin ganas de currelo pero es lo que tenemos así queeeee ... que sea leve,.............. alejandro no nos vas a deleitar con los resultados de la última quedada pokera? estoy ansiosa por sabes a que caballo ganador debo apostar....

    Y que es eso de lenceria fina?, pellizcar? creo que me perdi algo.......

    Por cierto para los pokeros que aun no me presente oficialmente soy Reyes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. es lo que hay , es lunes y esperando que de el 15 pa cobrar la extra que hay que planificar vacaciones desde yaaaa! que es lo que hace falta. playita, fiesta, dormir hasta que te aburras de ver solo sabanas y tostarse al sol cual croqueta.wellcome al bloggg reyes.
    de momento no te has perdido nada, aki nadie se ha disfrazado ni le han pellizcado el trasero.
    si a alguno le toca, habra foto conmemorativa del evento con su baile correspondiente.
    lo que no me ha quedado claro, es que pasaria, si, un suponer, gana alejandrito, va a rular el disfraz de señora de feroz? o con su nombre de soltera, caperucita roja?
    esperamos noticias....

    ResponderEliminar