miércoles, 28 de julio de 2010

PARTIDA DE JULIO

Estimados socios, admiradores y demás seguidores de todos los rincones del globo terráqueo. Debido a que uno de los jugadores ha tenido la "brillante" idea de casarse, este mes la fecha del póker se ve obligada a moverse. Su despedida de soltero obliga.
Queda abierto el proceso de votación para los participantes. Fecha concreta por favor.
Saludos cordiales

7 comentarios:

  1. haced un traslado y la jugamos en mi pueblo, en un marco incomparable ble, chuletas, morcillas, chorizo y colesterol asegurados, de ganancias nada que decir....

    ResponderEliminar
  2. Me parece prefecto que aplaceis la partida, que uno de los jugadores se case y todo lo demás pero....Dios!!! acabo de observar que como seguidora del blog, no tengo foto de perfil!! Sería posible que el mayor mando de este blog me pusiera una bonita foto de perfil?? Gracias.

    PD: Vaya blog soso desde que Alex se fue de vacaciones....ya sabemos quien es "La alegría de la huerta" de Vitoriaaaa

    ResponderEliminar
  3. alegria de la huerta? que sepa yo, nada mas yo tengo huerta.
    ademas:
    comentarios vitorianos con Alex fuera: 0
    comentarios sevillanos con Alex fuera: 0

    empatados estamos a soseria esta vez me temo,jeje .me parece que ahi abajo se esta mejor en la calle disfrutando del veranito.
    ademas, el blogmeister es el amigo Alexin, y los galones se los respetamos.

    mandad algo de calor p'aki que esto parece marzoooo

    ResponderEliminar
  4. yo estaré fuera desde el 4 de agosto hasta el 15 de agosto, a partir de ahí cualquier fecha será buena

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos! lo pones dificil unai! el siguiente viernes sería el 19 y es un poco tarde, se juntará con la de agosto. En fin,paciencia, propongo el 19 de agosto, aunque lo lógico sería el viernes 6 de agosto

    ResponderEliminar
  6. Supongo que la timba de Julio queda anulada ya que parece que el 6 de julio solo confirmamos Julio y yo.

    ResponderEliminar