domingo, 1 de agosto de 2010

Timba del 27 de Agosto

Buenas a tod@s!

Alex me ha concedido el honor de disputar la timba de Agosto en mi pisito asi que queda convocada la timba para la noche del viernes 27 de Agosto en Paseo Estrasburgo 2-5ºC.
Se ruega confirmen con la mayor antelacion posible la asistencia al evento.

17 comentarios:

  1. Tiene visita importante a la que atender.....eso fue lo que él dijo por el "maravilloso mundo del tuenti-chat".... tiene visita importante a la que atender...y por eso no podrá asistir a la timba...además de eso..creo que le coincide con un evento importante una fiesta organizada o algo similar..pero...no me eches mucha cuenta...no lo tengo muy claro....

    PD. Ala...contentos?? ya escribió alguien... porque este blog tiene mas poca vida.....jajaja

    ResponderEliminar
  2. Veo que estas dejando de ser la oveja descarriada sevillana ya que estas tomando buen ejemplo de Natalia y Reyes y te identificas cuando escribes en este magnifico blog.

    P.D. Ala ..... a pasarlo bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Pasadlo bien en el poker,pecadores!yo mantengo la invitacion d celebrar la timba en mi pueblo,para inaugurar mi obra.chuletitas,morcilla y chorizo y terminar la noche en oña d fiesta.↲Ahi qda eso↲P.D. Siento no aportar mas,es lo q tienen las vacaciones,q desconectas d todo,jeje.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la mayor antelacion posible parece que solo ha hecho mella en Javi y Alex!

    ResponderEliminar
  5. Santi!! Qué está pasando que aquí no contesta a la convocatoria ni Dios!!!

    ResponderEliminar
  6. es que si no eres sevillana aqui no contesta ni dios

    ResponderEliminar
  7. Como Julito esta tan ocupado ultimamente que no puede gastar 5 segunditos para decir que no va a la timba (igual que alguno mas)comunica a los demas que no va a venir ya que esos 5 segunditos si que los ha usado para decir que va a la afamada fiesta de blanco y negro.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto podríamos subir las ciegas y jugar de forma diferente ya que esta partida no contará para las estadisticas debido a varias ausencias que os parece???

    ResponderEliminar
  9. Esto es inadmisible! Parece que se quiere consagrar como una tradicion que la timba que se juegue en mi pequeño pisito no contabilice para las estadisticas.

    Yo me opongo a que se desprestigie el G.P.de Estrasburgo por segunda vez consecutiva!

    ResponderEliminar
  10. Venga, yo tb voy... ¿Hay que ir vestido de "blanco y negro" o alguna chorrada parecida???

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Aupa Juanan!

    No es necesario que vengais vestidos de "blanco o negro" pero, eso si, es imprescindible venir VESTIDOS.

    Podeis ir apareciendo por mi a piso a eso de las 22.20

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo que no va a contar para las estadísticas? Yo soy partidario de que se tenga en cuenta. En cualquier caso, lo decidiremos antes de que empice la partida. ¿Tú que opinas, Juanan?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Por mi que cuenten, el que no viene es porque no quiere...

    ResponderEliminar