Buenas a tod@s!
Alex me ha concedido el honor de disputar la timba de Agosto en mi pisito asi que queda convocada la timba para la noche del viernes 27 de Agosto en Paseo Estrasburgo 2-5ºC.
Se ruega confirmen con la mayor antelacion posible la asistencia al evento.
domingo, 1 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo voy.
ResponderEliminarYo no puedo ir
ResponderEliminarno decias que ya lo habias hecho?
ResponderEliminarTiene visita importante a la que atender.....eso fue lo que él dijo por el "maravilloso mundo del tuenti-chat".... tiene visita importante a la que atender...y por eso no podrá asistir a la timba...además de eso..creo que le coincide con un evento importante una fiesta organizada o algo similar..pero...no me eches mucha cuenta...no lo tengo muy claro....
ResponderEliminarPD. Ala...contentos?? ya escribió alguien... porque este blog tiene mas poca vida.....jajaja
Veo que estas dejando de ser la oveja descarriada sevillana ya que estas tomando buen ejemplo de Natalia y Reyes y te identificas cuando escribes en este magnifico blog.
ResponderEliminarP.D. Ala ..... a pasarlo bien!!!
Pasadlo bien en el poker,pecadores!yo mantengo la invitacion d celebrar la timba en mi pueblo,para inaugurar mi obra.chuletitas,morcilla y chorizo y terminar la noche en oña d fiesta.↲Ahi qda eso↲P.D. Siento no aportar mas,es lo q tienen las vacaciones,q desconectas d todo,jeje.
ResponderEliminarLo de la mayor antelacion posible parece que solo ha hecho mella en Javi y Alex!
ResponderEliminarSanti!! Qué está pasando que aquí no contesta a la convocatoria ni Dios!!!
ResponderEliminares que si no eres sevillana aqui no contesta ni dios
ResponderEliminarComo Julito esta tan ocupado ultimamente que no puede gastar 5 segunditos para decir que no va a la timba (igual que alguno mas)comunica a los demas que no va a venir ya que esos 5 segunditos si que los ha usado para decir que va a la afamada fiesta de blanco y negro.
ResponderEliminaryo confirmo mi asistencia
ResponderEliminarPor cierto podríamos subir las ciegas y jugar de forma diferente ya que esta partida no contará para las estadisticas debido a varias ausencias que os parece???
ResponderEliminarEsto es inadmisible! Parece que se quiere consagrar como una tradicion que la timba que se juegue en mi pequeño pisito no contabilice para las estadisticas.
ResponderEliminarYo me opongo a que se desprestigie el G.P.de Estrasburgo por segunda vez consecutiva!
Venga, yo tb voy... ¿Hay que ir vestido de "blanco y negro" o alguna chorrada parecida???
ResponderEliminarSaludos
Aupa Juanan!
ResponderEliminarNo es necesario que vengais vestidos de "blanco o negro" pero, eso si, es imprescindible venir VESTIDOS.
Podeis ir apareciendo por mi a piso a eso de las 22.20
¿Cómo que no va a contar para las estadísticas? Yo soy partidario de que se tenga en cuenta. En cualquier caso, lo decidiremos antes de que empice la partida. ¿Tú que opinas, Juanan?
ResponderEliminarSaludos.
Por mi que cuenten, el que no viene es porque no quiere...
ResponderEliminar