Con el permiso de nuestro magnifico cronista y bloguero me tomo la libertad de escribir la cronica de esta jornada ya que parece que se esta perdiendo la bonita tradicion de dejar plasmado para la eternidad los sucesos de la timba de poker. La partida estuvo marcada claramente por las importantisimas bajas de las autodenominadas "vacas sagradas" (Unai y Juanan, en tierras argentinas y burgalesas respectivamente). Fue una de las timbas mas cortas de la historia ya que empezo sobre las 22.30 y para la 1.30 eramos 3 jugadores. A las 2 se acabo.
LAS NOTAS:
10. Matricula de honor: GUSTAVO. Fue claramente el dominador total de la partida mostrando un dominio constante tanto con las cartas como con las palabras. Cabe destacar como consiguio que Txema le regalase 4 euros en una jugada, incitandole y mostrandole la muleta hasta que no pudo mas y fue. 26.10 euros.
7. Notable: SANTI. Me estoy empezando a creer que gracias a que soy el unico que bebe cervezas en la timba, la fortuna me sonrie. Ya en la segunda mano, Javi me ofrecio 3 negras que no rechace. 15.40 euros.
5. Aprobado: ALEX. Sigo pensando que Alex es un gran jugador pero que se pierde muy pronto. En esta ocasion aguanto nuestras embestidas y despues de varios meses pudo cerrar una mesa de poker. A seguir asi campeon! 8.50 euros
0 Suspenso: JAVI. Como ya he comentado con la segunda mano empezo su estilo de juego (ir solo cuando estas obligado) que le llevo a perder todo en menos de 2 horas. En su defensa solo se puede mentar le podia distraer ser el encargado de la musica. Un poco deficiente!!!
0 euros 0 Suspenso: TXEMA. LLego con una hora de retraso y aguanto los 10 euros aun menos que Javi. Perdio el poco respeto que podia haber ganado en la anterior partida. En la linea que le conozco pero aun peor porque no bebio ni una simple cerveza. Lamentable! 0 euros.
Esto ha sido tototototoooooooooodo amigos!
Gran cronista!! Me quito el sombrero. No pongo ni quito una coma. Javi.... quién es Javi?? AHhhh Chávez!!!
ResponderEliminar