jueves, 28 de abril de 2011

PARTIDA DE ABRIL

Estimados colaboradores y lectores, se procede a la votación para la partida del mes de abril.
Chávez está el puente por Madrid (estará negociando algo con ZP).
Así que... queda abierto el plazo de votación que finaliza mañana.
Un saludo a todos todos, especialmente a Unai, recien aterrizado y deseoso de continuar con su marcha triunfal...

6 comentarios:

  1. Hablas de votacion.... pero no das opciones como fechas concretas.
    Saludos a nuestro recien casado!

    ResponderEliminar
  2. yo voto por el viernes que viene para que pueda jugar Chavez, por mi ahora mismo cualquier fecha es buena, estoy ansioso jejeje, veremos como se nos da la nueva vida de casados
    saludos

    ResponderEliminar
  3. por mi esta noche total javi no hace más que poner.Gustavo A.

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana nos hemos metido 60 km por la Sierra de Badaia y estoy un pelín cansado (pero menos que un par de ciclaos que llevaba cada uno un buitre leonado en el hombro...juassssssssssssssssss!!!! por cierto J.M.C.R. e I.P.de O., ¿cómo van esos escrotos, volvéis a ser ya hombres, asoman ya los huevecillos....juassssssssssssssss!!!!?

    Voto por el viernes que viene.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. uno ha asomado esta mañana el otro toavía sigue escondido...

    ResponderEliminar
  6. Bueno Juanan, tras perdernos sendas veces y hacernos subir el mortirolo por segunda vez, por fin vimos la famosa cruz.
    La proxima vez haber si os estudiais el recorrido...ayer estaba de pajarraca total...no tengo muchas agujetas, lo que me duele es la muñeca de la ostia que me di con los calapies.

    ResponderEliminar