Buenos días!
Este viernes, como viene siendo habitual partida de póker.
HORA DE LLEGADA: 20:30
CENA: 21:00
PARTIDAS PLAY: 21:15
PARTIDA DE POKER:22:00
Se ruega confirmación.
Saludos cordiales
PD: Enhorabuena al padre de nuevo cuño... Ekaitz.. ya te estamos esperando en la mesa... estas tardando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo voy.
ResponderEliminarPD.: Gustavo, entrénate antes de venir al F1 porque la verdad es que ganrte tan fácil es bantante aburrido, es como quitarle el caramelo a un niño ;D.....juassssssssssssss!!!!!!!!!!!
Noa!
ResponderEliminarJonan a las 20 h te espero.....veremos quien le quita el caramelo a quien!!!jejeje
ResponderEliminarYo voy.
ResponderEliminarSaludos.
Javi
Yo voy. Pero estoy de tarde salgo 22:30 llegare a las 22:45.
ResponderEliminarSuerte a todos.
PD: Javi, Unai hay que jugar sin cartas.