jueves, 24 de noviembre de 2011

PARTIDA NOVIEMBRE

Buenos días!
Este viernes, como viene siendo habitual partida de póker.

HORA DE LLEGADA: 20:30
CENA: 21:00
PARTIDAS PLAY: 21:15
PARTIDA DE POKER:22:00

Se ruega confirmación.
Saludos cordiales

PD: Enhorabuena al padre de nuevo cuño... Ekaitz.. ya te estamos esperando en la mesa... estas tardando.

5 comentarios:

  1. Yo voy.

    PD.: Gustavo, entrénate antes de venir al F1 porque la verdad es que ganrte tan fácil es bantante aburrido, es como quitarle el caramelo a un niño ;D.....juassssssssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jonan a las 20 h te espero.....veremos quien le quita el caramelo a quien!!!jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo voy. Pero estoy de tarde salgo 22:30 llegare a las 22:45.
    Suerte a todos.

    PD: Javi, Unai hay que jugar sin cartas.

    ResponderEliminar