miércoles, 4 de julio de 2012
PARTIDAS DE JUNIO Y JULIO
Buenos dias a todos!
Ya que la partida de junio se tuvo que posponer por causas de fuerza mayor, pasamos esta a este viernes 6 de julio.
20:30 Playstation
21:15 Cena
22:00 Partida
Asimismo la partida de Julio será el próximo viernes 20 de Julio con los mismos horarios!!
Se ruega confirmacion de ambas partidas.
Saludos cordiales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo este viernes no puedo, ya habia hecho otros planes.
ResponderEliminarYo confirmo asistencia a las dos partidas.
ResponderEliminarSaludos
Javi
Yo quizá llegue tarde
ResponderEliminarPuede ser el 27 en lugar del 20??? a mi me viene mejor, pero si al resto no, pues nada....
ResponderEliminarPor mi no hay problema! Trasladamos la partida del 20 al 27 de julio!!!
ResponderEliminarPor mi OK.
ResponderEliminarSaludos.
Javi.
Yo me apunto a la del 27
ResponderEliminar