miércoles, 4 de julio de 2012

PARTIDAS DE JUNIO Y JULIO

Buenos dias a todos! Ya que la partida de junio se tuvo que posponer por causas de fuerza mayor, pasamos esta a este viernes 6 de julio. 20:30 Playstation 21:15 Cena 22:00 Partida Asimismo la partida de Julio será el próximo viernes 20 de Julio con los mismos horarios!! Se ruega confirmacion de ambas partidas. Saludos cordiales.

7 comentarios: