Estos días circulan por la prensa unas informaciones según las cuales Ross Brawn se está aprovechando de un vacío legal en la normativa de la FIA para poder tener un coche competitivo. Estas artimañas le están granjeando recelos entre el resto de escuderías.
Pues bien, esta semana hemos sabido que Unai Guevara, al estilo Ross Brawn está intentando aprovecharse del vacío legal existente, con respecto al caso "Aitor Pérez de Onraita". Ésta maniobra es la siguiente.
Primero avisa de que no puede ir a la partida. Sabe perfectamente que si alguien no le secunda la partida seguirá su cauce quedando un tanto descolgado en las clasificaciones. Por ello se apoya en Aitor. Sabe que seguramente no ira, y también sabe que aún no ha habido una reunión para quitarle el título (merecidisimo) de Vaca Sagrada, por sus constantes ausencias. De esta forma suman dos vacas sagradas y así podrá participar.
¿Hasta que punto es ético este posicionamiento?
En el paddock de Malasia ya se mira con recelo y odio al, según las escuderías, tramposo equipo Brawn GP. ¿Qué creeis que pasará en el tapete la próxima vez que se siente Unai, sin la presencia de Aitor?.
P.D.: Santi, un fiel seguidor a este blog, tampoco puede venir a esta partida. Lo siento por él. Y es por él y sólo por él por el que votaré contra mis principios y de forma totalmente extraordinaria.
Saludos cordiales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1- VOTO POR QUE SE SUSPENDA LA PARTIDA A LA SIGUIENTE SEMANA.
ResponderEliminar2- VOTO POR QUITAR LA CONDICION DE VACA SAGRADA A AITOR SI NO VIENE A LA PARTIDA DE FORMA JUSTIFICADA
1- La siguiente semana? Siendo la siguiente semana, semana santa, no se a que dia te refieres, asi que en este apartado doy 2 votos: Voto por que no se cambie la fecha si es por el viernes 10 pero si es por el viernes 17 voto porque se suspenda la timba.
ResponderEliminar2- Voto por quitar la condicion de vaca sagrada a Aitor pero ........ tambien a todos aquellos que se creen vacas sagradas. Viva la democracia!!!!!!!!!!!!
GORA BASKONIA!!!!!!
Pues si señores mis difusores están "under investigation", y la ludopatía puede conmigo......
ResponderEliminarMe muero por jugar la siguiente partida y algunos sabiendo la fecha de la misma deciden marcharse de fin de semana, y mira q hay fines de semana al año!!!!
Me amparo en la ley vigente y en las pruebas de q esa vaca sagrada llamada Aitor en principio no irá, pero os contestará a todos, o a caso teneis miedo de q vaya y veis una oportunidad única para crecer en las clasificaciones????
Bueno el caso como querais yo he pedido el aplazamiento con la ley en la mano, pero aceptaré lo q decida la mayoría y si me tengo q quedar sin jugar lo haré.
Q conste en acta q hasta la fecha no he pedido ninguna modificación por mi parte y nunca he puesto pegas a las modificaciones de los demás.
Y si estoy llorando jajajajajajajajajajaja
Ahh!! Alex recuerda lo q se puede hacer en un circuito con el peor coche de la parrilla, defenderse!!!!
Santi, mi propuesta de fecha es por el viernes día 17 de abril
saludos
GORA BASKONIA!!!!!!!
Por supuesto que yo me referia al viernes 17 de abril, siendo la partida de abril el viernes siguiente, es decir, viernes 24 de abril. Las votaciones siguen abiertas....
ResponderEliminarComo diría Homer...ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOO...
ResponderEliminarA este paso me hago del frente anti-poker y me uno a Aitor en sus fugas culebriles...Esto no es serio... Se está mancillando la santa y sagrada institución del Póker. Quiero hacer uso de mi derecho a veto y convocar un cónclave para establecer los 10 mandamientos que rijan la competición, convocatorias, reglas, etc. (a estas alturas todavía no sabemos si valen figuras o si la escalera puede acabar en 2...).
Por cierto me da igual cuándo se juegue la partida pero decidíos ya, copónnnnnnnnnn!!!!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBueno vaya por delante que me parece mucho más práctico el correo electrónico que el blog de los cojones.
ResponderEliminarMis votaciones:
1.- Celebrar la partida el 3/04/09 o no celebrarla.
2.- Aitor no debe seguir siendo vaca sagrada. Además debe pronunciarse lo antes posible sobre su asistencia o no a la partida.
En cuanto a la laguna, una observación y una sugerencia:
La observación es que Unai lleva difusores sospechosos pero proporcionados por Alex y Julio. Efectivamente, podíais haber elegido cualquier otro finde para iros a León, capullos. Y estoy de acuerdo en que no se considere justificada una falta porque no apetezca ir. Para ser considerado como vaca sagrada, hay que desearlo y currárselo para merecerlo.
La sugerencia es que, en adelante, para aplazar una partida se haga habiendo cerrado previamente de celebración y que ésta sea siempre antes del día 15 del mes siguiente.