viernes, 10 de julio de 2009

PARTIDA DE JULIO

Egunon denori!

Alex ha sido tan generoso de cederme el grandisimo honor de poder celebrar la tan ansiada y esperada timba de poker del mes de Julio.

La timba se celebrara la noche del viernes 24 de Julio del 2009 en Paseo Estrasburgo 2-5ºC. Yo estare de vacatas asi que a la espera de si se puede disponer de otras opciones ludicas no designo hora de llegada a mi casa, eso si, la timba empezara como es tradicion a las 23.00.

Supongo que a nadie se le habra escapado que esta timba tiene algo especial que solo ocurre una vez al año.... Julio, mes en el que estamos y jugador (si podemos entender como jugador aquel que se sienta, juega unas manos y se va de malas maneras, acuerdense del corte de mangas que hizo en la ultima timba en mi casa)y como la partida transcurrira principalmente el 25, Santiago Apostol.

Suerte a todos!!!

P.D. Vayan confirmando para saber las sillas que necesito!

10 comentarios:

  1. Allí estare like leonidas auuuu auuu auuu. Por sierto es de agredecer tus incursiones en euskera baina hobeto dago ipintzen baduzu egunon DENOI ez baitdela deklinatzen NORI-ren kasua bezala. Segi horrela eutsi goiari!!!
    Gustavo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, he empezado a currelar en logroño y curro de tarde; ya he comprobado cuando llego de currar a casa. Y si no os importa esperarme hasta las 11:30 o me permitis que me enganche a esa hora puedo ir si no, otra vez será!
    gustavo

    ResponderEliminar
  3. seran las 23.30 no?
    Alex aun te quedan unas horas para darte de baja que sino quedas muy que muy mal.

    ResponderEliminar
  4. Perdon a todos!! Otra vez se me habia olvidado. Como algunos ya sabeis, me voy a sevilla y no voy a poder asistir.. una pena... Os habeis librado de mi azote!! Me notaba en racha

    ResponderEliminar
  5. buenas a todos!!!

    con el beneplacito del anfitrión este mes cubriremos las bajas de Juanan y Alex, con Gonzalo y García, García ya tiene experiencia en la mesa, como perder dinero el más rápido, y Gonzalo se estrenará.

    Tranquilos Gus q te esperamos como D10S manda.

    Por cierto quedamos antes para cenar, tomar unas cervezas o algo????

    Saludos

    ResponderEliminar