domingo, 31 de enero de 2010

ESTALLÓ LA GUERRA

Ante el último cruce de declaraciones acaecidos, nuestra publicación tiene que hacer unos cuantos matices.
1- Por lo visto, el reportaje publicado el día 30 de enero a sembrado polémica. Nos gusta que en la mesa se debatan casos como el que nos ocupa.
2- El señor Fidel, sigue con un discurso manipulado del nuestro, y como suele ser habitual populista. Nosotros no nos oponemos a que haya una hora límite. Es más, desde estas líneas, aprobamos, la hora límite. Eso sí, sólo para la clasificación secundaria como es la de los puntos.
3- No creemos que haya nada de malo, en el alguien a las dos horas o o a la hora, o a las 3 horas se levante por el motivo que sea y se vaya a casa.
4- Vemos mal que alguien que acaba de ganar dinero, se levante de la mesa y diga que se va. Éticamente reprobable, pero no se puede prohibir. Este caso, nunca se ha dado. Si hablamos de Julio, se ha levantado de la mesa por motivos que todos sabemos (la llamada del ahorro....), pero, a nuestro entender, siempre lejos del tema de "ya he conseguido recuperar un euro y me voy".
5- El principal punto desde el que nos escandalizamos, no es ya que alguien que legítimamente ha ganado dinero se le quiten los beneficios (que ya nos parece mal, por el punto que anteriormente he explicado -a todos nos gusta estar y mofarnos del de enfrente, ganando o perdiendo dinero-). Lo grave, lo escándaloso y lo abusivo, es que como se vaya alguien antes de las 3, se le quita todo. Es decir, en cuanto te sientas en la mesa, ni te levantes que das todo el dinero. Por ejemplo. Igor (que es el coaccionador, y el que ha hechado la gasolina), quiere venir y echar unas manos, no se le permite, porque no se queda hasta las 3. A Rubén, tampoco. Si a Txema le apetece tampoco. Si a Alex le apetece irse pronto a la cama porque al día siguiente trabaja, tampoco. O eso, o regala 10 euros. Desde estas líneas, criticamos esa posición.
6- Consideramos la votación nula, porque esa votación se hizo entre todos los que vamos habitualmente, pero se dejo fuera de ella a gente que ha venido a veces y que también le interesa saber que no se le permite jugar si no es hasta las 3 de la mañana. Eso es lo sangrante, normas hechas a la medida de quien está sentado en la mesa y no de los que a veces van. Preguntemos que les parece esto a Igor (bueno, este individuo ha sacado la sangre Pérez incendiaria a paseo, con lo que ya lo sabemos), Txema (que ya ha venido alguna vez), Rubén (que suele venir cuando coincide) o demás gente que en el futuro quiera venir...
7- Por último y desde aquí queremos hacer una llamada a la calma. Que nadie se ofenda, y evidentemente no vemos viable el tema de que estemos todos, porque nunca va a pasar que estemos todos. Fue por ello que las votaciones se hicieron vía blog o e-mail. Incluso, el criticado sistema vacas sagradas exige casi unanimidad (que haya más de uno que no pueda asistir), y por ello reclamamos la derogación de la norma.

8- Condenamos rotundamente las amenazas vertidas en estas últimas 24 horas y rogamos la retirada de los tanques y la vuelta a la normalidad.

9- Nuestras propuestas son las siguientes:

- Compromiso por parte de todos, según el cual a los 5 minutos no te puedes levantar de la mesa por los motivos polémicos de ir sólo a sangrar dinero.

-Establecer la hora límite de las 3 de la mañana para el tema de la clasificación por puntos.

- Mínimo de partidas exigibles para poder computar en términos de beneficios. Lo considermos 9 partidas un número aceptable.

- El resto libertad absoluta.

Y volvemos a reclamar la tranquilidad y el diálogo como armas, no la coacción y las amenazas.
Saludos cordiales

19 comentarios:

  1. En tu linea de dejemos las cosas como estan...que raro...Para no cargar las tintas contra solamente contra Julio decirte que cuando este se levantaba antes de las tres siempres se le increpaba, ahora que hay una norma nos llevamos las manos a la cabeza.Quien ha dicho que no se les permite jugar? MANIPULADOR!!!casualidades de la vida todos han venido y si se levantaron de la mesa fue porque habian palmado toda la pasta, los que no, se quedaron hasta las tres o más tarde!!Ahora va a resultar que el que venga esporadicamente a la partida y se le diga que la partida dura hasta las tres dira:-!Hasta las tres!¡estais locos!-Porque siempre que he estado hemos estado hasta incluso más tarde y nadie ha dicho nada salvo el ínclito Julio (dicho sea de paso el último año dos partidas ha habido al margen de las famosas "clasificaciones" y cassualidades de la vida en amigo Julio se asentó sin previo aviso de las dos).

    1. Tu discurso extremista de dibujar una pistola en la cabeza para poder jugar solo porque haya que quedarse hasta las tres es muy triste(la misma pistola que te obliga a poner 10euros casi sin haberte sentado a la mesa, porque no se juega sin pasta?), ya que es la misma pistola del último viernes de cada mes.Vete al bakh alquila una cancha dos horas y cuando salgas le dices que te cobre solo la hora y media que has estado, y que es eso de tener que pagar todo obligandote a pagar las dos horas! han coartado tu libertad no dejandote ir cuando quieras sin consecuencias!

    2. CLASIFICACIÓN SECUNDARIA. Mientras haya una clasificación( me da igual secundaria, por puntos principal, etc...)y se pretenda entrar en ella ya sea con dinero o sin él la hora limite es necesaria por lo que antes he redactado. Así pues los que esporadicamente vienen a la partida,juegan, pero no entran en ninguna "clasificación" ya que como es normal, a ellos se las trae al pairo dicha "clasificación".
    Por lo tanto aquel que quiera figurar en dichas clasificaciones debería permanecer en la mesa hasta las tres. Es muy libre de irse cuando quiera. Lo de dejar el dinero era simplemente por respeto al resto de la mesa. Hay una hora límite y hay que respetarla, me da igual que te levantes a los 5 minutos que cuando falten 15.

    3. La bandera de la legitimidad: Ahora enarbolamos otra bandera aún más estúpida: La legitimidad. Hubo una votación legitima y legitimamente se decanto hacia un lado. Puedo admitir dignamente mi derrota quedandome sin un centimo; lo que no admito es que con tu dinero legitimamente ganado te mofes erigiendote como el gran jugador de poquer que te crees. Cuando no es así, El partido se acaba cuando pita el árbitro y no cuando tú crees conveniente.Por lo que los que normalmente los que juegan esporadicamente no se levantan de la mesa para que son los mejores, como hacemos los que si luchamos por ese dudoso "Honor".Asi pues tu dinero legitimamente ganado no te legitima a encumbrarte en el olimpo.

    Conclusión: Manipulador nadie dice que no pueda jugar con nosotros, sino que estamos jugando hasta las tres y hasta ahora nadie se ha quejado y se lo han pasado bien hasta las tres. Hasta ahora todos menos uno nos hemos quedado jugando hasta las tres y el único que ponía pegas era Julio; ahora que sale por escrito nos parece excesivo.Sigo aportando soluciones alternativas no acepto tu conformismo inmovilista:
    1- Sigo apostando por NO CLASIFICACION NO DINERO.
    2- Aquel que abandonase la mesa antes de la hora, no contaría en niguna clasificación ni niguna crónica(a los que vienen esporadicamente seguro que se la suda, a no ser que les duela en su ego que no se les mencione).
    Asi el que viene regularmente jugará hasta la hora estimada.

    PD: el Incendiario no ha sido Igor; has sido tú desde tu pulpito y te ha estallado la bomba en las narices.No te confundas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Gus! Dices verdades como puños!

    ResponderEliminar
  3. Ante todo haya paz!!!!

    vamos por partes, creo q la competitividad q corre por nuestras venas es indudable, y el hecho está en q nos encanta jugar a lo q sea por apuesta de por medio y no me parece mal, como los puñales q nos cruzamos cuando van sin maldad y nos reimos todos, hay rivalidad sana, pero lo q nadie puede dudar es q a todos nos gusta ganar y nos jode perder y por suerte y por lo q se viene demostrando es de agradecer q nadie tenga un mal perder.Creo q el juntarse como nos juntamos es un hecho para pasar un buen rato echarnos unas risas y claro está q cuando las cartas empiezan a volar todos andamos con el cuchillo entre los dientes y nos fastidia el perder 5 miseros centimos.
    Dicho esto creo q se debe establecer una hora limite para contar en todas las estadisticas y puede ser q la medida tomada de dejar todo el dinero si te vas antes puede ser excesiva, pero de hecho creo a nadie y digo bien nadie, salvo Julio se ha marchado antes de esa hora a no ser q haya perdido su dinero, salvo en alguna ocasión y por causas justificadas, el caso es q la gente cuando va va a jugar, también decir q me parece muy triste como el otro día gente q se va siempre tarde estuvo mirando la hora para ver si daban las 3 para marcharse porq llevaban beneficios, así q no me parece bien, pero bueno es "legitimo".
    Si todo viene por lo de dejar el dinero encima de la mesa se anula eso y punto y tengamos la fiesta en paz, creo q siempre se han discutido las cosas por aca y nunca ha habido problemas.
    También creo q es más fácil perder q ganar por tanto en las partidas del año pasado si Julio hubiese aguantado un rato más hasta esa hora limite posiblemente hubiese perdido más dinero claro q hubiese podido ganar y muchos días lo hubiese hecho y no lo dudo pero creo q hubiese perdido más de lo q ha ganado.
    En fin no es plan de q la gente deje de ir a jugar por una cosa como esta y creo q tenemos un mes para "arreglarlo" de todas formas me gusta q tengamos este pique (sano y sin maldad).
    Un saludo a todos y q sigamos disfrutando del poker

    ResponderEliminar
  4. la propuesta que haria yo seria, secundando lo que ha dicho alex, que el que quiera que se le compute la clasificacion que se quede hasta el final, las 3 o la que sea, que el resto libertad, `pero con un minimo de partidas para garantizar la buena fe de todos. no hay que llevarlo al extremo ninguna de las dos cosas, ni lo de irse solo por tener ganancias, que creo que no se ha hecho, ni lo de irse a las 3:00:5". que lleguemos a un punto que se diga, venga, ultima ronda de manos, como hicimos esta vez y ya esta.
    relax y asi se podra acoplar a la partida el que quiera venirse un dia, o el que quiera ser vaca sagrada.
    insisto, hay que creer en la buena fe de todos y que no corra la sangre, que esto es pa echar unas risas principalmente.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver Unai...¿ya estas llorando? No me parece justo que te quejes de que la gente con beneficios se marchase cuando ya habia acabado oficialmente la partida, es decir, a las 3 de la mañana. Me doy por aludido muy directamente y creo que habiendo aguantado hasta las 3 con beneficios (hora mas que razonable para abandonar la partida y aceptada por todos) y de cara a poder entrar en las clasificaciones, que al final es lo que importa, el objetivo esta mas que cumplido, lo que no voy a hacer es arriesgarme a volver a perderlo todo para que tu tengas la oportunidad de recuperarte. Lo que no hayas hecho en 4 horas no lo quieras hacer a partir de las 3. Obviamente cuando vas perdiendo te gustaria quedarte hasta recuperar, pero cuando yo he estado en esa situacion (muchas veces por cierto) he tenido que aceptar que la gente se marchase y no he dicho ni pio, porque para eso se pone hora de fin oficial. Por cierto, creo que me gasto mas en gasoil en ir y venir desde la Puebla que lo que haya podido ganar muchas noches (por cierto...las menos), por lo que creo que queda demostrado que si sigo yendo es por estar un rato con vosotros, y lastima que no llego antes para jugar mas a la play, porque sinceramente me lo paso mejor que con el poker. Con esto quiero decir que para mi el dinero que jugamos no significa nada, mas que la emocion y el pique sano del juego.

    Creo que se nos esta yendo la olla a todos y estamos diciendo cosas que no llevan a ninguna parte...Apelo a vuestro sentido comun para que todo vuelva a la normalidad y podamos seguir disfrutando de las ventosidades de Gustavo mientras se mete con Julito mientras le manda mensajitos a su "Mamasota delisiosa", o de las bravuconerias de Aigor cuando gana al Buzz, o del descojono de los 1500 metros en el Pekin 2008. Contad conmigo los viernes para lo que sea, Poker, Mus, Cinquillo, PS3, o para hacer calceta...

    Un beso a todas,
    Agur!

    ResponderEliminar
  6. NOTA ACLARATORIA:

    1- En el Póker, cada cual se levanta cuando quiere, no es un partido de fútbol, ni de baloncesto.

    2- La hora yo sólo la entiendo para las clasificaciones de puntos, nunca de dinero.

    3- Me parece de locos, que se obligue alguien a dejar 10 euros en la mesa sólo por participar, y si a mi se me ocurre irme antes, deje hasta mis 3 euros que me queden para que se los reparta la mesa.

    4- Me parece de locos que se permita el voto de Gonzalo porque estaba sentado en la mesa por primera vez.

    5- Cuando García y Cía, abría con 3 euros, decíais que no le queriais ver encima de la mesa y que eso era una partida de amigos y no de sangrar dinero. Ahora cambia el discurso.

    6- Me parece una medida que directamente echa a Igor, Rubén y por supuesto Julio, porque los dos primeros nunca se han quedado hasta las 3, y al tercero por motivos evidentes.

    7- Propongo:

    HORARIO SOLO PARA LAS CLASIFICACIONES DE PUNTOS.

    Ninguna norma más.

    Y nunca he puesto el grito en el cielo porque se marchara antes nadie

    ResponderEliminar
  7. Y sigues en el inmovilismo.. que raro a dar cera,comer la oreja al que te ha ido lloriqueando diciendo que no vuelve.¿Tendré que jugar igual?

    Tu si que cambias el discurso con esa piel de cordero que te pones !!llorón!! Lo de garcia y compañia no viene al cuento. No vinisteis a la partida ni Julio ni tu y no conto en la clasificación y os vino al pelo.No estuviste en la mesa para ver lo que hacia el amiguito de unai, asi que nunca lo podrás entender. Pero como veo que no lo pillas si la intención es de estar jugando un buen rato ya que solo pones 10 euros si empezamos abriendo con tres euros la partida no dura ni 20 minutos (A lo mejor eso es lo que quieres).

    Sigues sin proponer nada mientras los demás siguen aportando ideas tu solo tiras la misma basura.

    propngo:
    1- Para entrar en las clasificaciones (cualquiera de ellas) acabar la partida a las tres, si no cualquiera puede manipular las clasificaciones: estoy en racha en cuanto saque mas de 4 euros de beneficio me levanto y dejo la partida. ADULTERACIÓN.

    2-Que cada cual se levante cuando quiera y se lleve sus beneficos o sus perdidas la única consecuencia: NO ENTRARÁ en ninguna de la clasificaciones.

    3- No flipes buscando apoyos entre segun tu nuestras objetivos principales poque:

    1. Con Ruben no he jugado nunca.
    2. Igor ha sido el único que realmete los 10 euros se la han sudado y ha "tirado la pasta" porque quería irse.Sin nigun otro objetivo que pasar el rato: Le he visto irse mofandose de todos porque se iba con 2 euros que nunca ibamos a catar.Nadie le ha dicho nun ca nada.
    3. Lo de julio ya lo hemos comentado.
    Si sigues en ese inmovilismo no se llegará a la solución.

    ResponderEliminar
  8. Yo apoyo tus dos puntos. No tengo ningún inconveniente en el tema de que si alguien se levanta antes de las 3 todo lo que se ha hecho hasta ese momento no cuente para las clasificaciones.
    Por mi perfecto.

    ResponderEliminar
  9. Saludos nuevamente desde el FACC (Frente anticacicadas)

    Antes de que se me olvide aprovecho para felicitar al nuevo lider de la temporada 2010, Roberto Castro, no sin advertirte antes de que como ganes demasiadas rondas seguidas y algún viernes te vayas a madrid es posible que "adulteres las estadísticas" y se te borre de la clasificación (Por supuesto, con votación popular. Ante todo un aire democrático).

    Sigo un tanto confundido pero percibo algo de luz en todo este asunto.

    Sigo confundido porque...

    Se establece una comparativa entre duración de partidos de futbol, baloncesto y el poker!!! Todavía veremos a James Bond cuando gane una de sus manos que se le obligue a quedarse a las 4 de la mañana para dar oportunidad a sus contrincantes de recuperar sus pérdidas o limpiar estadísticas. El poker no es juego para mariposones, perdedores natos o nenazas que viven de segundas oportunidades.

    Empiezo a ver la luz...

    Sinceramente con las estadísticas haced lo que se os ponga en los huevos como si haceis un campeón rotatorio o por votación (igual es la única forma de que algunos ganen, que hay mucha espina clavada). Conociendo a algunos vaticino que habrá más limitaciones y restricciones cuantos menos queden en las estadísticas más posibilidad de quedar mejor en los números. Ya que algunos buscan en esos números y calculos lo que son incapaces de conseguir en el poker abierto.

    Pero insisto, NO ASISTIRÉ a ninguna mesa de poker en la que no se permita a alguién llevarse el dinero que haya ganado(a la hora que sea). Ante todo, a cada uno hay que darle lo que le pertenece (Y si pica...pues a rascarse). La honradez lo primero. No caigamos tan bajo.

    ResponderEliminar
  10. por resumir:
    parece que empiezan a ponerse de acuerdo las cosas

    1. en el tema LEVANTARSE ANTES DE LAS 3 = NO CLASIFICACIONES.

    2. Libertad para levantarse a la hora que sea, confiando en la buena fe del interfecto, que no sea para desplumar 4 euros al resto de incautos jugadores de poker, vengoganoymepiro.

    3. tranquilidad y aqui no sobra nadie, el que no juegue al poker porque ha salido con el pecho por delante y se lo han partido (lease gonzalo), tiene la opcion de irse a jugar al call of duty o a tomarse algo al black rose.

    basta ya de polemicas que sigo pensando que esto es una excusa para juntarnos, dado que los sabados casi no se sale ya juntos y porrque no decirlo, de "escapar" de nuestras contrarias, jeje.

    PAX ROMANA, compañeros.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego en lo de las insuflas de democracia que luego no son tales eres un experto(de casta le viene al galgo).
    Te intentare encender la chispa de esa neurona lamentable para que te dé algo de luz:
    CUALQUIER EVENTO CON CLASIFICACIÓN TIENE UNA DURACIÓN DETERMINADA (Salvo raras excepciones)no mentes a James bond porque en tu caso es comparar a Dios con un gitano. a tu favor decir en que tienes una vision bastante realista de ti y tu juego:mariposones, perdedores natos o nenazas que viven de segundas oportunidades. "las doce y media es mi hora...""buaaa...hay que enseñarlo que se tiene...""...Quiero cambiar otros 10 euros..""No asistire hasta que no sea como yo quiera...""..balumba me llama..abimbaweeee..."lo que dices: Llorica,segundon, nenaza...A veces te retratas muy adecuadamente en tu sarcasmo papito.
    Que yo sepa tu eres el primero que se agarra a las estadisticas para autoproclamarse campeón. Lo de honradez saliendo de tu boca suena a mofa barata y casposa, porque es eso lo que precisamente te falta para reconocer tus faltas de respeto continuas a la gente de la mesa (y no me refiero a las mofas jocosas que tenemos sobre el tapete)como no ir, no avisar...con todo lo cual te has convertido en dicho en este foro: El personajillo más odiado y lamentable de la mesa.asi que a llorar a la sede de tu partido!!
    Tus intentos de buscar aliados comiendoles la oreja (se te nota el pufazo gürtell) son penosos... que yo sepa si alguien no puede asistir a la partida no se considera ni falta ni adulteración ni nada por el estilo, asi que si Roberto se va a Madrid o yo a Japon o cualquiera a cualquier sitio esa jornada no puntuara y listo..o sea, como siempre.

    Pedirte a ti honradez es como pedirsela a Aznar, caca of the cow, pero que salgas del lodazal en que te has metido aunque seal para asomar tu lúcida neurona no es pedir demasiado.

    ¡JULIO SI TE VAS ANTES DE LAS TRES TUS ESTADISTICAS NO CONTARÍAN EN NIGUN CASO!Te llevas la pasta que te llevas pero fuera de las clasificaciones, que te quede claro, esa es mi propuesta y parece que empieza a a ser bastante má aceptada, que dejarte campar a tus anchas.
    PD: tus amenazas con no volver a la partida me las paso por el FORRO DE LOS COJONES. He dicho.

    ResponderEliminar
  12. visto la q se ha liado creo q lo más conveniente sería dejar las cosas como estaban, eso si se espera la opinión de Chavez q de momento no se ha pronunciado,creo q deberíamos dejar las cosas como estaban con algún pequeño matiz y así poder contentar a todos y q podamos ir todos a jugar a gusto.

    ResponderEliminar
  13. Apruebo lo de Unai,

    No tengo ningún problema en que se modifiquen aspectos con respecto a horarios o clasificaciones de forma que se quede contento todo el mundo pero respetando formas y modos sin argucias, papeles o firmas de última hora. Todo tiene que ser claro y consensuado, resumiendo, sin trampas.

    Parece ser que ya nadie cuestiona que todo el mundo se lleve sus ganancias/pérdidas en cualquier momento. Para mi era el más grave escollo sobre la mesa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo sigo pensando que el que se levanta de la mesa pierde toda la pasta,(para una al mes vez que nos juntamos todos no podemos estar todos juntos hasta las tres?, tampoco es para tanto) me parece justo pero por lo visto esa norma que se gano por votación, a 3 no os gusto y os picasteis como nenas(sigo rompiendo una lanza en favor de javi que se curro las normas, poniendo varias opciones, y votaciones a la cara que aqui mucho parloteais delante de la pantalla y en la cara ni un solo argumento solido, como dimos los que estabamos a favor). ¿Cual es el verdadero problema? pues que la actidud mas reprobable es la de: NO VOY MAS.
    si tan a favor estais de las votaciones porque no hacemos votación entre los que vamos todos los viernes a esa norma? Y no me confundo porque los que vienen esporadicamente se supone que vienen a eso a jugar hasta la hora que sea, no vienen para irse a la media hora o a la hora. es más todos y digo todos los que han venido de manera esporadica entre los que me incluyo hace dos años, hemos aguantado hasta las tres sin decir ni pio( El amigo Unai al que le encanta la pasta, que ha salido trasquiliado en infinidad de ocasisones nunca, nunca, nunca se ha movido de la mesa y ha aguantado elegantemente) porque a eso iba a jugar. Pero lo facilón y chabacano es querer hacer participes en la votación al resto diciendoles: -eyyyy pensadlo!! que nos se os permite levantaros de la mesa, jodeos y aguantad hasta las tres...total no veniais a jugar al poquer no?- El único que se iba a las 2 por lo que todos sabemos era Julio, nadie más; y nadie protestaba. Como satanizamos lo que nos interesa, y no incluyais a Igor en estas movidas porque el viene regularmente y cuando se quiere quedar aguanta sin decir ni mu y cuando se quiere ir se va y se la pelan los 10 euros. Pero Igor es una mente preclara que que empieza la partida con sabiendose perdedor de esos 10 euros aunque luego pueda recuperarlos o aumentarlos. Y así pensamos varios: esos 10 euros ahi van si se ganan guay si se pierden a joderse que es un juego, y si me levanto antes de las tres me jodo y pierdo la pasta que lleve en el momento, y no los 10 euros que ya perdí al principio.
    Pero los usureros que os aferrais a perder esos 10 euros sois los que amenazais con dejarlo todo si no se claudica ante vuestras voluntades. Antes os denominabais vacas sagradas y ahora que os interesa todo el mundo es participe. que ironias.

    porque no votamos no los que hayan jugado más de 9 partidas el año pasado sino los que hayan jugado el año pasado un mínimo de ¡7!
    Me adelanto a vuestro argumento y dejar fuera al resto!! que poco amigo!!no seais fariseos que por mucho amigo que venga si faltan más de "nosecuantasvacassagradas"la partida no vale a efectos de clasificación( ahora vendreis con lo de-vaaale! quitamos esa norma-. Que en agosto tuvo su efecto)
    Por lo tanto propongo una votación entre:
    Juanan, Javi, Julio, Alex, Unai, Santi y yo.
    La votación esta bien clara: Antes de las tres se deja toda la pasta? ¿si o no?

    ResponderEliminar
  15. PD:Lo de dejarlo como el año pasado nanai que bastantes lloriqueos nos comimos el año pasado porque Julito se iba!
    Por cierto mi voto es a todas luces positivo.

    ResponderEliminar
  16. No quiero entrar en más polémicas. Independientemente de que me parezca mejor o peor que dejes fuera a gente. Mi voto es evidente a dejar levantarse a la gente a la hora que le plazca con o sin beneficios (dando por echo que los que han perdido se lleve lo que le quede)

    ResponderEliminar
  17. Creía que el tema estaba arreglado y solucionado pero parece ser que no. Yo estoy bastante cansado de todo esto,me parece que no merece la pena.

    Un saludo a todos,

    ResponderEliminar
  18. 18º comentario: todo un record! Por fin el blog creado por Alex funciona a todo gas.

    Evidentemente soy de la opinion de Gus.. el hecho de que la gente se levante de la mesa al poco de empezar y se lleve dinero de los demas se permite en nuestras timbas porque somos amigos ya que si eso ocurriese en una timba con extraños habria mucho mas que palabras, y doy fe porque lo he visto. Poniendo una hora en la cual la gente que este ganando se pueda ir se resuelve el problema, los demas se pueden ir a cualquier hora mientras no se lleven mas de 10 euros pero de todas maneras no entiendo la polemica ya que yo me tiraria jugando al poker hasta el amanecer. Solo espero que este mes de febrero alguno se quede jugando conmigo algo mas de las 3.
    Ya estoy contando los dias para el viernes 26.

    ResponderEliminar
  19. estabamos cerca del acuerdo y de repente vuelta para atras, no se.
    decidid las vacas sagradas y bueno, ya se vera.
    no entiendo bien la polemica por ser relativamente nuevo en el convento, pero no me gusta el ambiente este tan estricto.no digo que no fuera a aguantar hasta las 3, pero hacerlo por decreto no me gusta demasiado. yo personalmente, si llegado el tiempo me hubiera levantado antes de las 3 no habria sido por haber llevado beneficios y me piro rapido no vaya a ser que los pierda.
    sigo pensando que es mejor solucion y no se excluye a nadie, que el que quiera clasificacion que se quede hasta las 3 y el que no, pues que no entre.
    pero vaya....

    ResponderEliminar