Buenos días estimados señores,
por error mío se me ha olvidado que este era el último viernes de mes.
Obviamente, hay partida.
HORARIOS:
22:00 H COMIENZO DE PARTIDA
No pongo nada más, porque yo este viernes salgo a las 10 de trabajar.
PARTICIPANTES
TXEMA
GUSTAVO A.
CHAVEZ
UNAI
JUANAN
ALEX
El resto por favor que avise.
Saludos cordiales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo tb salgo a las 22:00 más lo que me cueste llegar y aparcar (15 min).
ResponderEliminarYo voy.
ResponderEliminarSaludos,
Javi.
yo también voy que tengo que empezar ahorrar para los pañales jejeje
ResponderEliminarBueno ya que no puedo humillaros en la bici, haber si veo más cartas que en la pasada partida y .....
ResponderEliminarPd: tengo plancha...
ResponderEliminarno puedo ir...disfrutad!!!
ResponderEliminargustavo