jueves, 26 de mayo de 2011

PARTIDA DE MAYO

Buenos días estimados señores,
por error mío se me ha olvidado que este era el último viernes de mes.
Obviamente, hay partida.

HORARIOS:

22:00 H COMIENZO DE PARTIDA

No pongo nada más, porque yo este viernes salgo a las 10 de trabajar.

PARTICIPANTES

TXEMA
GUSTAVO A.
CHAVEZ
UNAI
JUANAN
ALEX

El resto por favor que avise.
Saludos cordiales

6 comentarios:

  1. Yo tb salgo a las 22:00 más lo que me cueste llegar y aparcar (15 min).

    ResponderEliminar
  2. yo también voy que tengo que empezar ahorrar para los pañales jejeje

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya que no puedo humillaros en la bici, haber si veo más cartas que en la pasada partida y .....

    ResponderEliminar
  4. no puedo ir...disfrutad!!!
    gustavo

    ResponderEliminar