martes, 26 de enero de 2010

JORNADA 1-2010. AVISO IMPORTANTE

Esta semana, la partida se traslada a Boulevar de Salburua, 31 2ºC. En condiciones precarias, pero se traslada.
Necesito saber cuántos van a asistir para tener las sillas suficientes. Yo en casa tengo una. Del resto de mis sillas no sé nada, están repartidas por las casas. Primero confirmad quién tiene mis sillas y cuántas son. Luego confirmar quién va a venir para ver cuántas necesitamos. El que pueda que traiga sillas. Para la próxima partida, no habrá estos problemas logisticos.
Un saludo a todos todos.

4 comentarios:

  1. Yo voy, si hace falta puedo llevar sillas...

    ResponderEliminar
  2. YO VOY
    Alex yo tengo 3 sillas tuyas, así q las llevaré para allá
    Di todo lo q es necesario q llevemos y así lo haremos,Javi para ti no te llevaremos los 10 euritos, tendras q ganartelos

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien voy a ver si me financiais la boda leches!! yo no tengo ninguna silla y no puedo llevar ninguna más.

    ResponderEliminar
  4. Yo voy, por supuesto. Tranquilo Unai, tanto tus 10 euritos como los de algún que otro impresentable acabarán en mi bolsillo sin necesidad de forzar la máquina, y lo sabes.
    Por cierto, tengo 4 sillas disponibles.

    ResponderEliminar